Connect with us

Previa

Marathón y Real de Minas por la primera victoria

Publicado

La sexta jornada del Apertura 2018-2019 se inicia hoy por la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula con un partido entre dos equipos que todavía no ganan, el campeón Marathon y el recién ascendido Real de Minas, en un duelo donde los locales parten de favoritos.

Mañana domingo continúa la jornada con dos duelos a las 3 pm, en Juticalpa, Olimpia visita a los “canecheros” y en La Ceiba, Vida espera al Honduras Progreso. La jornada se completa a las 4 pm, Platense enfrenta al Real España y Motagua le hace los honores a los “lobos” de la UPNFM.

MARATHON – REAL DE MINAS
Es partido atípico por la forma en que llegan sin ganar en cinco jornadas, máxime el campeón nacional, Marathon, quien en igual cantidad de partidos no ha podido ganar aún, pero hoy enfrenta a un Real de Minas, recién ascendido que tampoco gana pero que está en peor estado porque acumula cinco derrotas consecutivas en el Apertura bajo el mando técnico de José Javier Padilla.

Hoy los capitalinos aspiran a lograr su primer punto con el concurso de nuevos jugadores como los veteranos Jerry Palacios y Wilmer Fuentes, pero los “verdes” en casa ya días no pierden aunque empataron recientemente con Vida y Olimpia. Hoy no estarán en el banquillo ni el argentino Héctor Vargas ni sus auxiliares Jorge Pineda y Víctor Coello, todos suspendidos por sus exclusiones en el Clásico sampedrano, por lo que el trabajo en el banquillo será del preparador físico Luis Ayala.

Los “verdes” parten de favoritos pero deben tener mejor acierto de cara al pórtico rival, aunque hoy también aquejan la baja de su portero titular Denovan Torres, por lo que vuelve al marco el veterano John Aston Bodden.

DATO HISTÓRICO:
Marathon no gana en Liga desde el 5 de mayo 2018, semifinales del Clausura 2017-2018, al derrotar 2-1 al Real España en el estadio Yankel Rosenthal. Goles de Jonhy Leverón y Yaundel Lahera.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 25 agosto 2018.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Yankel Rosenthal

Transmite: R-Media

Árbitro: Melvin Matamoros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.