Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas con tres altas para recibir al Vida

Publicado

El equipo Real de Minas, recién ascendido a la Liga Nacional, jugará su segundo partido de local en el torneo, pero lo hará en la ciudad de Danlí, cuando reciba al Vida por la fecha tres del Apertura.

Los benjamines de la liga, suman dos derrotas, pero han dejado un buen sabor de boca en la parte futbolística, algo que tiene con tranquilidad al técnico del club, Javier Padilla.

“Estamos haciendo ajustes en la parte táctica para el juego en Danlí ante el Vida, será un juego complicado, el rival viene con el estado anímico muy alto, tras ganar cuatro puntos de seis, y nosotros con la obligación de ganar, tras dos derrotas”, aseguró el entrenador.

Padilla, explicó que uno de los puntos negativos que está teniendo su plantel, es que está acostumbrado a jugar y entrenar en cancha sintética, y actualmente juegan en césped natural, además que le falta experiencia a sus jugadores.

“La cancha es un problema completo, se ha visto en los partidos, la directiva está trabajando en eso, para conseguir una cancha natural y así entrenar, no nos quejamos ellos están colaborando en todo”.

“Son cuestiones de trabajo, de falta de experiencia que hemos tenido en los juegos, en la medida el equipo se reencontrará con el triunfo siempre con el buen fútbol”.

“El equipo acaba de ascender, y el objetivo es consolidar la categoría, y para eso tenemos que sumar la mayor cantidad de untos en este torneo. A cada equipo que asciende le ponen la estrella de descendido, pero tenemos que luchar contra eso y cambiar la historia”.

ALTAS
Para el juego ante los ceibeños, Real de Minas, podrá contar con tres altas, la del portero Donaldo Morales, el delantero Fredixon Elvir y el brasileño Israel Silva.

Padilla, adelantó que la dirigencia está trabajando en la contratación de tres jugadores, un defensa central, un volante y delantero, mismos que podría ser extranjeros.

El juego entre Real de Minas, y Vida, será este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.