Connect with us

Embajadores

Necaxa con Brayan Beckeles vence a Lobos de Michael Chirinos

Publicado

En duelo de catrachos en la primera división de México, el equipo Necaxa con el defensa Brayan Beckeles en el campo, derrotó 1-0 a los Lobos Buap, con el volante Michael Chirinos como titular.

El cotejo correspondiente a la fecha tres de la Liga MX, se desarrolló en el estadio Victoria de la ciudad de Aguas Calientes, y en la mismo los “rayados” que jugaban con un hombre menos se llevaron el triunfo con una anotación en de último minuto de Dieter Villalpando.

En las acciones ambos hondureños fueron titulares y lo hicieron en todo el juego, teniendo buena actuación.

En el primer tiempo el duelo entre los hondureño llevó polémica al partido, primero por una fuerte falta de Beckeles sobre Chirinos, que lo dejó con dolores por varios minutos en el campo.

Luego el zaguero catracho derribó dentro del área a su habilidoso compatriota, jugada que fue reclamada como falta penalti por los jugadores del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pero que el árbitro no quiso sancionar.

Con este resultado Necaxa llegó a seis puntos, y dejó con tres a Lobos Buap, en la fecha cuatro, los “hidrorayos” jugarán de visita ante el Morelia, y los Licántropos reciben al Altas. (Foto Telemundo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.