Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se entrena después de fracaso en Copa Presidente

Publicado

Aún tocados por la reciente eliminación de la Copa Presidente a manos del Club Las Delicias de la Liga Mayor de San francisco de La Paz, Olancho, han regresado los muchachos del subcampeón Motagua a los entrenamientos en la pista atlética del estadio Olímpico del Complejo José Simón Azcona de Tegucigalpa.

Los entrenamientos los presidió el entrenador argentino Diego Martín Vázquez, quien a pesar del mal resultado del domingo llegó con buen ánimo y motivó a sus dirigidos, incitándolos a ganar lo que viene: la Liga y La Liga de Concacaf, cerrando su corto discurso con una frase en donde el grupo respondió con apoyo total a su cuerpo técnico en estas nuevas metan que tienen trazadas.

A pesar de que en el plantel estaba la incertidumbre de si se juega o no con Platense el domingo, sus jugadores asumen que sí, pero igual saben que tendrán semanas apretadas donde deben entregarse de lleno para evitar otro fracaso sobre todo internacional.

Marcelo Santos no entrenó a la par de sus compañeros, una lesión en la rodilla lo pone en duda.

MARCELO SANTOS, LA GRAN DUDA:
El carrilero derecho de los “azules”, Marcelo Santos, es posible baja para el próximo partido, caminó aparte en la pista debido a una lesión en la rodilla, ya que sentía dolor: “recibí un golpe duro en el partido de la Copa Presidente, tendré un tratamiento aparte, aunque todavía siento dolor, espero estar listo para el próximo juego”.
Por su parte, Jorge Pacheco, fisioterapeuta del club cree que con los tratamientos y el cuido el futbolista no tendrá problemas en recuperarse, aunque le harán los análisis respectivos para descartar una lesión mayor. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.