El delantero holandés Bast Dos renueva con el Sporting de Portugal
Connect with us

Fútbol Internacional

El delantero holandés Bast Dos renueva con el Sporting de Portugal

El Sporting de Portugal anunció este sábado que ha renovado para los próximos tres años al delantero holandés Bast Dos, el máximo artillero del conjunto verdiblanco que en el mes de junio pasado anunció, junto a otros compañeros, que rescindía su contrato con el club de forma unilateral.

Según comunicó hoy el Sporting a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal, por tratarse de una Sociedad Anónima Deportiva, el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Bas Dost llegó hace dos temporadas al Sporting y en su primera campaña con los leones marcó 34 goles en la Liga, por lo que fue el “pichichi” del campeonato luso, mientras que en la pasada campaña anotó 30 tantos.

Sin embargo, tras una crisis interna del club, 9 jugadores del Sporting decidieron rescindir de forma unilateral su contrato con el club.

Algunos como Bast Dos o Bruno Fernandes han reconsiderado la situación y han regresado a las filas del Sporting, club que dirige José Peseiro, entrenador que fue segundo de Carlos Queiroz cuando éste dirigió al Real Madrid en la temporada 2013-2014. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!