Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” de León anuncia su retiro y dice que merece volver a la selección

Publicado

Julio César “Rambo” León, nuevo refuerzo de Platense, aseguró que se retirará en el representativo selacio, además dijo que no renuncia a la selección nacional porque según él merece una oportunidad en el equipo de todos.

«A mi gente «tiburona» les digo que se les ama mucho y daré lo mejor por el equipo y por ellos, gracias por siempre, todos unidos podemos salir adelante».

«También quiero decir que espero dar lo mejor para retirarme en la selección de manera digna, como realmente uno se merece, y que me den esa oportunidad por lo que uno ha hecho por el país».

«Espero que los federativos traten de amar al fútbol y dejen un poquito atrás las conveniencias o el negocio, que le demos al fútbol lo que se merece y no retrocedemos más, recuerden que es importante mantener la vieja escuela, sin ella los jóvenes no aprenderán».

«Firmé por un año, primero Dios lo cumpla con buen rendimiento y el otro año retirarme con tranquilidad y dejándole lo mejor al equipo, gracias a Dios estoy bien en la parte física».

«Este Platense puede aspirar a hacer un buen campeonato, es inútil hablar de ser campeón y ganar copas porque los equipos campeones se forman metas con mucha humildad».

«Platense fue el primer equipo y el último en mi carrera, así lo tengo planeado y Dios quiera así sea. A la afición de Platense se le ama mucho, por eso les digo que mantengan equilibrio».

«Platense es el sueño que siempre quise realizar desde pequeño, y como aficionado siempre lo apoyaré en todos los aspectos».

«Creo que en todos estos años Platense pudo mejorar ciertas cosas, por ejemplo, tener su complejo deportivo de al menos dos canchas, una natural y una sintética y una natural, eso le daría un plus y lo respetarían más».

«En este momento soy aprendiz de entrenador, y a futuro puedo soñar con dirigir, voy de a poquito, sabrá Dios donde puedo iniciar esa carrera, ya estoy sacando los cursos».

“Prefiero ser entrenador, lo de presidente de lo dejo a las personas que se han preparado para eso, lo mío es el campo, sería una falta de respeto meterse en algo de lo que no tengo conocimiento”.

«Nunca le he pedido al equipo un centavo más, como aficionado he llorado por las situaciones en que Platense se ha encontrado algunas veces. Creo que hay jugadores que debemos tener cariño a una camisa, ser agradecidos y demostrar amor por el fútbol». (Cortesía Rigo Rivera).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.