Connect with us

Más de Honduras

Olimpia enfrentaría a un portero de 13 años en Copa Presidente

Publicado

El sábado arranca la Copa Presidente y uno de los duelos que animará la jornada es el encuentro entre Olimpia y el Carmen de Jesús de Otoro, que sueña con dar el primer gran campanazo de la competencia.

El entrenador del equipo que representa al departamento de Intibucá, Jorge Castillo, aseguró que se sienten listos para enfrentar a los albos que solo faltan detalles y dijo que incluso podrían darle oportunidad a un niño de 13 años.

“Estamos esperando a Olimpia con ansias de enfrentar a un gran equipo, no podemos darle muchos espacios porque son profesionales y con mucha capacidad, a nosotros nos toca representar bien a nuestro departamento”.

“Ya tenemos establecido cómo jugaremos, esperamos que las cosas nos salgan bien y dar un buen espectáculo, todo será definido en el último entrenamiento porque tendremos algunos refuerzos”.

“Contamos con un portero de 13 años y analizamos la posibilidad de ponerlo a jugar porque la Copa Presidente es una vitrina y hay que aprovecharla, para los futbolistas es una oportunidad única y ojalá todo salga bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.