Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta pretendido por clubes de primera de España

Publicado

El volante hondureño Bryan Acosta, quien juega en el Tenerife de la segunda división de España, podría esta temporada dar el salto a la liga de las estrellas, ya que es pretendido por dos clubes de primera.

Según confirma la cuenta deportiva @FFFFutbol, los clubes Getafe y Rayo, han puesto interés por el catracho.
“El final de temporada del Tampi🔝 Bryan Acosta es muy bueno, Getafe y Rayo le están siguiendo la pista por eso mismo. Como Mediapunta es muy completo no hay que olvidar que vino para jugar de MC, acierto de Etxeberría y en la recamara diferentes variantes como JC Tyrone o Joao”, dice la cuenta deportiva.

De concretarse el salto de Acosta, esta temporada Honduras tendría tres jugadores en la primera de España, Anthony Lozano en el Girona FC y Jonathan Rubio en el SD Huesca.

Acosta, es de las piezas fundamentales en el esquema del entrenador Joseba Etxeberria en el Tenerife, estratega que tiene como misión principal esta temporada lograr el ascenso para el club de la isla.

El conjunto blanquiazul trabaja en ampliarle el contrato al hondureño, esto para motivarlo y aumentar su ficha deportiva.

El catracho, llegó hace un año al Tenerife, procedente del Real España, y todavía cuenta con tres temporadas en su convenio laboral.

Con contrato vigente con el Tenerife el equipo que quiera los servicios de Bryan Acosta deberá de pagar una cláusula de cinco millones de euros siempre y cuando el club este en la segunda división.

A inicios del mes de junio el hondureño Bryan Acosta, fue premiado como el mejor futbolista de la pasada temporada del equipo Tenerife.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.