Connect with us

Fútbol Nacional

Sub 13 de Olimpia “a todo vapor” para participar en la Champions League en México

Publicado

Las Fuerzas Básicas del Olimpia actual campeón en categoría sub 13 se prepara para representar a Honduras en Toluca México en la Champions League en México.

Los trabajos se realizan fuertemente para poner el alto el nombre del país y a la Concacaf , dijeron los jovencitos que entrenan con la meta de hacer un buen papel en el país azteca.

El evento se realizará del 15 al 22 de agosto de este año en la nueva Casa de Fútbol, Toluca, México.

La Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank, es un torneo que se desarrolla bajo la estructura del torneo élite de clubes, la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (SCCL), la competencia más prestigiosa de clubes de nuestra región.

Los jugadores tienen el respaldo del equipo que más coronas ha obtenido en el fútbol local, con una destacada participación en competencias internacionales.

A la vez, confían que la embajada de México les facilite el proceso de visado para evitar atrasos y otros inconvenientes.

La cuarta versión del sub-13 emula al torneo SCCL será disputada entre los mejores clubes de Ia categoría sub-13 dentro de la Confederación, cada uno campeón de su torneo local.

El formato de la competencia divide a los equipos en grupos de cuatro clubes, durante el campeonato los equipos tendrán que enfrentarse a cada uno de los equipos rivales de su grupo, con la meta de avanzar a la siguiente fase, estos grupos fueron determinados por un sorteo efectuado previo al inicio de la competencia.

En el caso de la sub 13 de Olimpia jugará en el grupo “D” contra las Águilas de UAGRO de México, San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago así como el Toronto FC de Canadá.

De la mano de los entrenadores Denis Ricardo Taylor y Jorge Babinton López, espera hacer un buen papel.
A inicios de junio, el Olimpia se coronó campeón de la categoría sub 13, lo que le dio el boleto para representar al país en el prestigioso torneo en México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.