Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo no puede ser fichado por Olimpia o Real España

Publicado

A pesar que el equipo suma su segunda semana de pretemporada, la junta directiva de Motagua, asegura que esperará hasta el último minuto a su delantero Rubilio Castillo.

El artillero, finalizó su convenio laboral con los azules la temporada anterior, y es pretendido por varios clubes internacionales y nacionales y por ello no ha firmado su renovación.

A pesar de la tardanza en contestar del atacante, la dirigencia del club, asegura que lo seguirán esperando, según detalló Juan Carlos Suazo, presidente financiero del club.

“No descartamos a Rubilio Castillo, nos manifestó que la primera opción es Motagua, respetamos eso y lo esperaremos hasta el último minuto”.

“Confiamos mucho en él, es jugador de la casa, y esperamos se decida y seguir disfrutando de sus goles”.

Suazo, explicó que de fichar Castillo por otro club sería en el extranjero, ya que tiene un pacto con Olimpia y Real España de no negociar futbolistas con contrato o con negociaciones.

“Se ha especulado mucho sobre el futuro de Rubilo, tenemos un pacto de caballeros con Olimpia y Real España de no hablar con un jugador mientras tenga contrato”, detalló.

Por los momentos Motagua suma tres altas, y según informo Suazo, no descartan la llegada de otro jugador.

“No descartamos más refuerzos, trabajamos para eso”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.