Cherchésov: Lo haremos mejor en Catar 2022
Connect with us

Mundial Rusia 2018

Cherchésov: Lo haremos mejor en Catar 2022

El seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchésov, aseguró hoy que el equipo ruso, que perdió el sábado en la tanda de penaltis ante Croacia en los cuartos de final del Mundial, mostrará mejor resultado en Catar dentro de cuatro años.

“Queríamos ir más lejos, pero no pudimos. Dentro de cuatro años en Catar lo haremos mejor”, dijo Cherchésov al intervenir ante miles de aficionados reunidos en la zona de aficionados de Moscú.

El técnico ruso agradeció el apoyo brindado por los hinchas, que, según dijo, hicieron de “los jugadores número 12, 13, 14, 15 y 16” del equipo.

“Será difícil sin ustedes (en Catar), así que (vayámonos) todos allí”, proclamó el seleccionador ruso desde el escenario instalado al efecto.

La anfitriona del Mundial 2018 se despidió del torneo tras un sufrido partido ante la selección croata en el estadio Fisht de Sochi (mar Negro) que mereció los elogios tanto de los aficionados como de la prensa local.

La siguiente Copa Mundial se disputará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y sus organizadores esperan la llegada de 1,2 millones de aficionados. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!