Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes anuncia la llega de un brasileño al Progreso

Publicado

El técnico de Honduras Progreso, Mauro Reyes, habló de los trabajos de pretemporada y de las ausencias de algunos futbolistas que deberán presentarse lo antes posible o quedarán fuera del club y de los fichajes de cara al Apertura.

“Los trabajos van de acuerdo a lo esperado, lo único que lamentamos es que algunos futbolistas no se han integrado. Se han sumado muchos jugadores importantes, estamos conformando el equipo que necesitamos para dar lucha”.

“Tenemos arreglado un mediocampista del ámbito nacional que estaremos anunciando en las próximas horas, además viene un central brasileño y un delantero que ya está en cartera”.

“No quiero dar nombres, pero si ya tenemos arreglado algunos jugadores. Estamos a la espera que Motagua nos preste un portero, sino veremos que haremos con ese puesto. Esperamos hacer un equipo atractivo y competitivo”.

“Estamos a la espera de Owen y Jorge “Ñangui” Cardona, tuvieron que haber llegado el lunes, eso lo manejan en la parte administrativa, sino se presentan en los próximos días veremos cómo los suplimos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.