Connect with us

Embajadores

Suazo: “Brescia es un gran desafío que no me asusta”

Publicado

El exgoleador de la Selección Nacional de Honduras y el balompié italiano, David Suazo fue presentado hoy como el nuevo entrenador del Brescia. La “Pantera” ofreció una conferencia de prensa este lunes en el Stadio Rigamonti a donde dijo que trabajará para conformar un equipo ganador y que juegue bien al fútbol.

«No puedo esconder mi emoción por entrenar a un equipo como Brescia. Para mí es un gran orgullo y tengo que agradecer al presidente Cellino, al director Marroccu y a toda la institución por confiarme la gestión técnica.

“Le debo todo al presidente. El de Brescia es un gran desafío para mí, la responsabilidad no me asusta, realmente quiero trabajar para darle al equipo la posición que merece”, declaró Suazo tras ser oficialmente presentado ante la prensa italiana.

Según detalló el entrenador hondureño, él llega a un club que está resurgiendo y quiere hacerlo jugando un buen fútbol: «Quiero que siempre seamos propositivos en la cancha. Esta es nuestra idea y eso es lo que la gente nos pide”.

No obstante, al ser consultado sobre un posible ascenso, el técnico fue cauteloso y solicitó paciencia: “Todos queremos llegar a la Serie A, pero hay que tener en cuenta que este es un año de construcción. Estoy entusiasmado y siento lo mismo de las personas que están a mi alrededor».

Suazo estuvo acompañado en la conferencia por el presidente Massimo Cellino, quien también habló sobre el fichaje del DT catracho.

«Elegí a David porque era uno de nuestros jugadores y tiene todas las características y cualidades para poder desempeñarse bien en el área técnica. La temporada pasada tuve que sufrir un equipo que no había hecho y un entrenador que no había elegido: de ahora en adelante es nuestra responsabilidad».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.