Nishino: No estoy satisfecho de lo que hice ante Polonia - Diario Deportivo Más
Connect with us

Mundial Rusia 2018

Nishino: No estoy satisfecho de lo que hice ante Polonia

El seleccionador de Japón Akira Nishino lamentó el talante con el que su equipo afrontó el último cuarto de hora del partido contra Polonia, cuando renunció a enfilar la portería rival y aceptó una derrota por la mínima que al final le dio la clasificación.

El preparador aprovechó los minutos previos al último entrenamiento que su plantilla realizó en Kazan antes de viajar a Rostov, para justificar y pedir disculpas por la imagen ofrecida por su equipo.

Nishino, que tras el choque contra Polonia, que le supuso a Japón la clasificación gracias al menor número de tarjetas recibido que Senegal, reconoció entonces la renuncia a atacar en busca del objetivo logrado.

“Lo siento. Provoqué una situación de la que no puedo estar evidentemente satisfecho, aunque supusiera alcanzar los octavos de final”, reconoció el seleccionador.

Nishino asumió la autoría de la criticada decisión. “Ordené a mis jugadores actuar de esa manera”.

Sin embargo, jugadores como Hiroshi Sakai, del Marsella, aprobó la estrategia. “No me parece mal si nos da la victoria. Soy responsable igual que los demás por formar parte de la selección”, asumió.

Yuto Nagatomo, por su parte, indicó que los jugadores siguieron las órdenes del técnico y que lo seguirán haciendo. “El equipo está unido”, apuntó. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018