Connect with us

De Todo Un Poco

Felipe Baloy confirma su retirada tras el Mundial

Felipe Baloy, defensa y capitán de la selección de Panamá, confirmó que echará el cierre a su carrera tras el encuentro contra Túnez, el último de la fase de grupos de Rusia 2018, el primer mundial en la historia de Panamá.

Baloy, de 37 años y actual futbolista del CSD Municipal de Guatemala, lleva dieciocho defendiendo al combinado canalero.

Dejará el fútbol con el honor de haber sido el hombre que marcó el primer gol de Panamá en un Campeonato del Mundo, firmado el pasado domingo, ante Inglaterra.

“No se si jugaré o no contra Túnez pero definitivamente es mi ultimo partido con la selección”, dijo el zaguero, con experiencia en el fútbol mexicano, brasileño, colombiano y guatemalteco, entre otros.

El jugador de Ciudad de Panamá, que ha defendido a la selección en más de cien partidos, piensa seguir ligado al fútbol en el futuro.

“Me gustaría seguir ligado al fútbol. Voy a tomar un descanso y voy a pensar. Tengo algunos proyectos, cursos sobre la mesa para ser entrenador o dirigente y es lo que toca ahora, prepararme para algo de eso. Adquirir conocimientos que como jugador uno no lo tiene para el futuro”, indicó el capitán de Panamá en la última rueda de prensa con la selección centroamericana. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco