Connect with us

Mundial Rusia 2018

Tite no esconde sus cartas y ensaya los movimientos de su once titular

El seleccionador brasileño Adenor Bacchi ‘Tite’, no escondió sus cartas en el entrenamiento oficial sobre el Saint Petersburg Stadium y puso al once titular que jugará contra Costa Rica este viernes, el mismo que empató ante Suiza (1-1), a ensayar sus movimientos para el partido.

Sobre el césped del estadio de San Peterburgo, ensayaron los movimientos de presión sobre el contrario los jugadores de la ‘canarinha’, con el delantero del París Saint-Germain Neymar a la cabeza, ocupando el lado izquierdo de la disposición con tres atacantes.

Con un activo Tite, explicando los ejercicios a gritos a sus pupilos, Brasil desplegó una línea de cuatro defensores formada por Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Paulinho, Casemiro y Coutinho como trío de centrocampistas; y Willian, Gabriel Jesús y Neymar como atacantes.

El entrenador dispuso algunos elementos en el césped para simular situaciones defensivas y ofensivas antes del trascendental duelo para ambas selecciones, ya que Brasil empató 1-1 contra Suiza y Costa Rica cayó 0-1 frente a Serbia, por lo que ambas necesitan algo positivo.

El primero en saltar al césped fue el centrocampista Fred, que estuvo haciendo ejercicios de fuerza con uno de los miembros del cuerpo técnico de la ‘canarinha’. (EFE).

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018