Connect with us

Fútbol Nacional

“Mango” Sánchez nuevo fichaje del Motagua

Publicado

El lateral izquierdo, Carlos “Mango” Sánchez, se convirtió en el nuevo fichaje de Motagua tras llegar a un acuerdo con la junta directiva y firmar su contrato que lo liga a la institución durante dos años.
Los azules les ganaron la partida a equipos como Olimpia y Marathón que buscaban hacerse con los servicios del lateral izquierdo ex del Honduras Progreso.
Sánchez ha tenido un excelente desempeño en los arroceros y en sus convocatorias a la selección nacional, incluso se dijo que el Tenerife de la segunda división española estaba interesado en ficharle.
“Hemos tenido a bien presentar la contratación del jugador Carlos Sánchez, viene del Honduras Progreso, finalizó su contrato y estaba en la mira del club y con el visto bueno del entrenador, por todos es conocido la calidad de jugador que Motagua está adquiriendo”.
“El jugador a parte de las condiciones, le hemos hecho ver que llega a un equipo grande, que hemos estado en las últimas finales, jugamos en Concacaf”, dijo Juan Carlos Suazo presidente financiero de los azules, al momento de presentar al jugador.
El zaguero se convierte en el primer refuerzo de los azules de cara al Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.