Girona y Antony Lozano quedan sin técnico
Connect with us

Previa

Girona y Antony Lozano quedan sin técnico

Medios españoles aseguran que el entrenador del Girona FC, Pablo Machín, ya tiene un acuerdo con el Sevilla y en las próximas horas dejará el club catalán.

De concretarse esta noticia, el Girona, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, tendría que buscar entrenador de cara a la siguiente temporada.

Según detalla Mundo Deportivo, Machín ya tiene un acuerdo con el Sevilla FC desde hace unos días y este lunes se reunió con la directiva gironista para gestionar el proceso de papeleo para marcharse a Andalucía.

Aunque el equipo de Montilivi sigue manteniendo su posición de no querer negociar la salida de Machín al Sevilla y se ha remitido a la cláusula del técnico, que ronda el millón de euros.

De llegar a un arreglo, Pablo cerraría una etapa de 4 años y medio con el Girona, equipo con el que ha logrado buenas sensaciones.

LOZANO
La salida de Machín, cambiaría mucho el entorno del Girona, y del catracho Lozano, pues fue el técnico que lo llevó a la primera división de España.

Con un nuevo entrenador Lozano, tendría que esforzarse al máximo para ganarse la confianza y así tener más minutos de juego o ser de los estelares.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!