Connect with us

Fútbol Nacional

La campaña sucia de Marathón y sus irresponsabilidades

Publicado

En el fútbol como en la vida se vale todo para lograr los objetivos, claro está, siempre y cuando no haya que llevarse por delante la integridad de lo demás. Héctor Vargas y Marathón, quieren ser campeones del fútbol hondureño, merecimientos tienen de sobra, pero fuera de los terrenos de juego han elegido la ruta menos elegante.
La batalla dialéctica de Vargas con Diego Vázquez, es válida y para el periodismo es un producto exquisito, sin embargo, atentar contra honestidad de José Ernesto Mejía y Jorge Salomón, no solo es del mal gusto, sino que hasta irresponsable ya que no aportan prueban para demostrar sus acusaciones.
En las redes sociales de los esmeraldas fue publicado un video aficionado en el que se acusaba a los dirigentes de Fenafuth, Mejía y Salomón, de haber contratado al mexicano, Pedro Rebollar, jefe de los árbitros con segundas intenciones.
En el mismo video recuerdan que Salomón labora en el banco de la familia Atala, dando a entender que esto es una condicionante. Además, dan por sentado que el arbitraje entre Motagua y Olimpia fue tendencioso.
Lo que se les olvida a los sampedranos y que nunca dicen es que en el Clausura han sido el club que más favorecido se ha visto por el arbitraje.
10 penales en 20 partidos parecen un dato intrascendente, sin embargo, si lo analizamos detenidamente es una exageración, esto significa que a los verdes les sancionan un penal partido de por medio.
Algunos penales no admiten discusiones, pero otros generaron muchas dudas. Marathón ha hecho muchas cosas buenas en el campo y es justo finalista, no obstante, con ese tipo de actitudes no están demostrando grandeza, sino que bajeza.
Yo no puedo decir que Juan Pérez, es ladrón sino tengo pruebas, las redes oficiales de Marathón no debieron haber publicado ese video, salvo que ellos puedan probar que Mejía y Salomón, fueron los que contrataron a Rebollar con la firme intención de hacer campeón a Motagua. (J. LANDA).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.