Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “Me preocupa que nos quieran meter mano negra”

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, no anduvo con pelos en la lengua para denunciar que puede haber mano negra en contra de su equipo, en el juego de vuelta de la semifinal ante Real España.

El argentino dijo que mira sospechoso el cambio de línea de último momento para el primer partido que hizo la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), y también resaltó que el mexicano que está como asesor arbitral (Pedro Rebollar), fue el único que vio gol ilícito y que el resto de los hondureños están equivocados.

“Yo sé que los intereses cada vez son más, y si pasamos a la final será en el Yankel y la pauta televisiva es más grande”.

“Al línea lo cambiaron de último momento, venía de primero Leiva, era el designado, de repente apareció Cruz y es sospechoso”, se preguntó.

“Te anulan un gol lícito, el único que no lo vio lícito fue Rebollar, solo Rebollar no miró el gol, y los demás ocho millones de hondureño estamos equivocados”.

“Me preocupa que el asesor no acepte, una misma jugada en la Champions de Müller y no anularon el gol. Me preocupan los líneas, tenemos que ver que no nos metan una mano negra para cambiar la historia”.

Cortesía: Rigoberto Rivera

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional