Connect with us

Fútbol Nacional

Yustin Arboleda: “El reglamento a favor es importante”

Publicado

Marathón enfrentará al Real España en la semifinal con el reglamento a su favor por haber terminado líder de las dos vueltas, los verdes con dos empates avanzan a la final y ante eso el delantero colombiano Yustin Arboleda, dice que el formato obliga a los aurinegros a salir a ganar y no a ser tan especulativos como lo fueron en el repechaje ante el Honduras Progreso.
“Seguro será un partido bastante intenso, ellos buscarán aprovechar en este primer juego, porque saben que nosotros tenemos el reglamento a favor, tenemos que estar concentrados y evitar que nos marquen”.
“Si lo vemos de las estadísticas el reglamento es importante, Real España lo supo aprovechar dos empates lo clasificaron, pero de nada sirve si no ponemos lo nuestro en la cancha y no salimos a buscar los triunfos”, detalló.
En el torneo anterior Real España eliminó a Marathón en la liguilla, pero para el artillero “cafetero” es cosas del pasado y ahora el plantel es más maduro y ha crecido deportivamente.
“El torneo pasado el levantón de ellos fue similar, hicieron un buen cierre de campeonato, nos eliminaron, son circunstancias iguales, pero nosotros hemos madurado en ese aspecto deportivo, y el que menos errores cometa saldrá avante en la serie”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.