Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre se une a Motagua

Publicado

Los azules del Motagua comenzaron la semana de trabajo de cara a su cruce de semifinal ante Olimpia, y la gran novedad en la práctica, fue la presencia del internacional futbolista hondureño, Emilio Izaguirre.
El lateral izquierdo, quien debutó en Liga Nacional con las “Águilas”, actualmente juega con el Al-Fayha FC de la liga profesional de Arabia Saudita, y tras finalizar el torneo local se encuentra en el país.
Izaguirre, solicitó permiso a la directiva de Motagua y al cuerpo técnico que comanda Diego Vázquez, para entrenar con el equipo y así mantener su condición física.
“Tengo vacaciones casi dos meses, estoy preparándome bien físicamente”.
Y como se dice si me toca volver, feliz de vestir otra vez la camisa del Motagua y confiando en Dios que se den en el tiempo de Dios”
El futbolista de 31 años, no negó su alegría por vestir nuevamente la camisa azul y dejó entrever que en futuro podría volver al club y jugar con el club de sus amores.
“Y como se dice si me toca volver, feliz de vestir otra vez la camisa del Motagua y confiando en Dios que se den en el tiempo de Dios”.
“Motagua tiene un buen grupo y cuerpo técnico y espero les vaya bien, siempre estoy pendiente del equipo, ahora con las redes sociales, estoy aquí acompañándolos y visitándolos, y ojalá logren el campeonato”.
Sobre su experiencia en el fútbol de Arabia, Izaguirre dijo que fue muy bonita, lastimosamente no se pudo lograr los objetivos que eran el título y meterse a la Liga de Campeones de Asia.
“Es algo muy bonito, un equipo que subió de segunda, lastimosamente quedamos a dos puntos de puestos de Champions de Asia, y ojalá que en la próxima temporada lleguemos más lejos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.