Connect with us

Más de Honduras

Nahúm Espinoza: “Cuando uno depende de otro, no es claro”

Publicado

Olimpia estará entregado en cuerpo y alma en su compromiso ante los Lobos este domingo, y también estará pendiente de lo que haga Motagua en La Ceiba contra Vida, pues del resultado de los azules depende que los albos eviten el repechaje y clasifiquen de forma directa a la liguilla del Clausura.
Los “leones” son terceros con 30 puntos, uno menos que las “águilas” que son segundas y tiene 31, es por ellos que tienen que derrotar a los universitarios y esperar un traspié de sus archirrivales para ser segundos de la vuelta.
Ante eso, el técnico de Olimpia, Nahúm Espinoza, fue claro al manifestar que es muy difícil depender de otros para buscar la clasificación.
“Es el final del campeonato, tenemos una posibilidad de terminar segundos, dependiendo de los que haga Motagua, hay que jugar el partido como corresponde y llegar bien la cruce si toca”.
“Cuando uno depende de otro no es claro, lo importante es depender de uno porque así se tienen un cierto control del partido, pero de lo otro no, si Motagua gana, el tercer lugar es fijo, pero el tema no es ese, es como juegue el equipo”, detalló.
Espinoza, también alabó la mejoría que ha tenido el equipo, pero dice que todavía está lejos del nivel que desea muestren sus dirigidos.
“Hemos mejorado en cuanto ritmo y velocidad, se crean situaciones de juego, pero nos falta todavía, el tiempo de trabajo ha sido corto, buscaremos ser consistentes, estamos un punto en que no tenemos equilibrio”.
“Olimpia tiene que tener algo importante que lo demostró ante Real España, nunca renunciar, no me gustan las patadas”, resaltó.
Este domingo en el cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura, Olimpia jugará de local ante Lobos de la UPN, juego que será las 3:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.