Connect with us

Fútbol Nacional

¡INSÓLITO! Regaron sal banquillo del Juticalpa FC

Publicado

Superstición, cábala o brujería o simplemente una forma ponerle más atracción a un juego, lo extraño es que los futbolistas del equipo Juticalpa FC, minutos antes de iniciar su compromiso ante Motagua, se sorprendieron al encontrar su dogaut lleno de sal.
Cuando el duelo estaba por iniciar en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, los jugadores del conjunto olanchano se disponían a ubicarse en su banco, se sorprendieron al ver mucha sal regada en el suelo.
Algunos se asombraron, otros se quejaron y muchos se sonrieron y hasta bromearon. “Sólo nos faltaron los mangos”, dijo el volante Vítor Moncada.
Por su parte el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, le mandó un recadito a los supuestos responsable, comentándole al comisario del juego, que le dijera a los hechores que los partidos se ganan en el campo y no “condimentándolos” con sal.
El utilero del club tuvo que lanzar agua para dispersar la sal.
Según platicaron los futbolistas del conjunto “canechero”, el gestor sería el técnico de Motagua, Diego Vázquez, quien es un reconocido supersticioso.
Al final la sal dio los frutos esperados, pues Motagua, logró romper su mala racha de tres derrotas consecutivas al vencer 3-2 al Juticalpa FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.