Connect with us

Fútbol Nacional

Arboleda: “Motagua es el que mejor juego hace en la liga”

Publicado

“Motagua es un equipo muy complicado, a mi parecer el que mejor juego hace en la liga, pero nosotros trabajamos fuerte para salir con el triunfo”, declaró el delantero colombiano del equipo Marathón, Yustin Arboleda, sobre el rival de los verdes esté sábado.
El artillero sudamericano, dice que no se confía por los malos resultados que arrastra el rival en sus dos pasados compromisos, y recuerda que ante los capitalinos, no les ha ido bien.
“Vienen de perder dos juegos, pero eso no nos relaja, y sabemos que el que gane dará un paso importante para ganar las vueltas, confiamos en hacer un buen juego”.
“No nos favorecen los últimos resultados contra ellos, pero esto es fútbol, y en casa no estamos haciendo fuertes.
Sabemos que es un clásico, para nosotros es un partido importante y trascendental para nuestras pretensiones”.
Arboleda, no quiso dar referencia de como jugará Marathón, y resaltó en que los choques denominados clásicos, a veces pesa más el resultado que la forma de juego.
“Son clásicos, y dicen que estos partidos no se juegan se gana, y por eso nos preparamos fuerte para afrontarlo de la mejor forma. Estos duelos motivan, uno como delantero quiere anotar en cada juego y más en estos”.
De su campaña individual en la que acumula seis goles y está a uno del líder Rubilio Castillo, Arboleda, dice que o ha sido su mejor torneo, pero espera mejorarlo.
“Me he ido acercando en el goleo, no ha sido mi mejor torneo por diferentes circunstancias, pero queda mucho campeonato, viene la parte linda y espero levantar mi nivel”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.