Connect with us

Fútbol Nacional

Ovalle se pone a las órdenes de Espinoza

Publicado

La última derrota no solo dejo al Olimpia sin los tres puntos, sino que también los complicó tras la expulsión del defensor Ever Alvarado y la lesión del jovencito Axel Gómez, quien todavía no se recupera de su malestar y es duda para este juego contra Real España.
Sin embargo las buenas noticias es que el defensa panameño Luis Ovalle ya está de regreso y este día se entrenó por primera vez bajo las órdenes del técnico Nahúm Espinoza.
Ovalle estuvo ausente en los dos últimos duelos de los blancos, debido a las presentaciones con la selección de Panamá, donde enfrentaron en juegos amistosos a las selecciones de Dinamarca y Suiza.
Otro de los futbolistas que se ha visto mucho más activo en los entrenos del club, es el delantero Diego Reyes, sin embargo el mismo Espinoza lo ha descartado para el juego ante los aurinegros, debido a que no quiere apresurar su proceso de recuperación.
El delantero sufrió una fractura en su brazo derecho y ha estado fuera del equipo desde el enfrentamiento ante el Marathón, instancia para la que ha logrado sumar tres goles con la camiseta blanca.
Olimpia se ubica en el tercer lugar de la tabla de colocaciones con 26 puntos y el domingo enfrenta a Real España en partido por la décimo sexta fecha programado en el estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.