Connect with us

De Todo Un Poco

Futbolista Schweinsteiger y la extenista Ivanovic, padres por primera vez

El futbolista alemán Sebastian Schweinsteiger y la extenista serbia Anna Ivanovic han sido padres por primera vez este domingo, según anunciaron los dos en las redes sociales.

Ivanovic compartió en su perfil de la red social Instagram una imagen de una habitación con paredes azules y con varios peluches del mismo color, con el siguiente pie de foto: “Bienvenido al mundo pequeño. Las palabras no pueden describir la alegría y felicidad que sentimos en nuestro corazón”.

El niño ha nacido en una clínica de la ciudad estadounidense de Chicago, ciudad en la que reside la pareja desde que Schweinsteiger fichó por el equipo de fútbol Chicago Fire.

La revista serbia Story señala que el jugador estuvo presente en el parto.

Los medios ya habían señalado que Schweinsteiger no se desplazó con su equipo para disputar un partido y permaneció en Chicago para estar con su mujer.

El rotativo serbio Alo indica que, la que fuera mejor tenista del mundo, dio a luz de forma natural.

El futbolista, que fue capitán de la selección alemana, también ha publicado una instantánea de su manos, junto a la de su esposa y los pies del bebé, acompañada del texto “¡Bienvenido al mundo, pequeño!¡Somos tan felices!”.

Ana y Bastian han decidido llamar Luka a su primer hijo, según indica el diario serbio Kurir, que asegura que los tres vivirán en Chicago, en un lujoso ático de 230 metros cuadrados con vistas al lago Míchigan.

El rotativo Alo señala que la pareja ha pensado durante días el nombre de su primer hijo, pero que al final Bastian dejó a su esposa Ana la decisión final.

Esa misma fuente añade que los padres de la extenista posiblemente viajarán a finales de mes a EEUU para conocer al bebé y ayudar a la pareja, aunque Bastian insiste en alquilar niñeras, indica el diario.

Anna Ivanovic fue número uno del tenis mundial en el año 2008. Hace un año, con 29 años, se retiró de la competición profesional.

Schweinsteiger, de 33 años, sigue en activo. Durante gran parte de su carrera jugó para uno de los grandes clubes europeos, el Bayern de Múnich. Antes de aterrizar en la liga estadounidense, también pasó por la Premier League, donde jugó en el Manchester United. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco