Connect with us

Embajadores

Bengtson revela por qué está “cortado” en el Saprissa

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson, pasa un mal momento deportivo y anímico en el Saprissa de Costa Rica, muestra de ellos es que en el presente torneo ha perdido la titularidad y en varios juegos no ha aparecido ni entre los suplentes.
El catracho fue consultado por su ausencia en varios encuentros de los morados y fue claro al manifestar que es por preferencia del cuerpo técnico con otros de sus compañeros que estarán en el Mundial de Rusia 2018.
“Creo que porque mi Selección no juega el Mundial no he tenido mucha participación, se le ha dado oportunidad a los jugadores que tienen chance de ir al Mundial”, denunció el hondureño.
“Tiene lógica, empecé jugando y anoté. Después le dieron la oportunidad a otros compañeros. A mí lo que me queda es entrenar fuerte y estar siempre preparado”, añadió.
A pesar de sentirse marginado por el cuerpo técnico que comanda Vladimir Quesada, el artillero, conforma la nómina del Saprissa que viajó a México para el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Saprissa cayó 5-1 en casa ante los aztecas, y según Bengtson buscarán cerrar de forma decorosa la participación del club en la competencia internacional.
“Sabemos que aquí en casa perdimos por un resultado abultado (5-1) pero vamos a ir a hacer un buen partido, a lavarnos la cara”, dijo a los medios ticos.
Bengtson, no ha tenido el rendimiento esperado en el “Monstruo Morado”, desde su llegada en el 2017, el catracho en el torneo anterior sufrió muchos castigos que lo alejaron de las canchas, y en la presente temporada apenas suma minutos, lo que indica que al finalizar su contrato en mayo podría abandonar el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.