Connect with us

Más de Honduras

Marathón salta al tercer lugar del Clausura que lidera Motagua

Publicado

El equipo Marathón saltó del quinto al tercer lugar al vencer por 2-1 al Juticalpa, en juego pendiente de la cuarta jornada del torneo hondureño Clausura, que lidera el Motagua con 21 puntos.
De local en San Pedro Sula, norte, el Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas, se impuso al Juticalpa de Ramón Enrique Maradiaga con goles de Bryan Jhonson y el colombiano Yustin Arboleda.
Por el Juticalpa descontó Henry Martínez, en un juego en el que Maradiaga dirigió consternado por la muerte, hoy, en Houston (EE.UU), de su madre, Lastenia Chávez.
Maradiaga asumió la semana pasada la dirección del Juticalpa, que con la derrota de hoy sigue de último (décimo) en la clasificación del Clausura con cinco enteros.
Bajo la dirección de Maradiaga el Juticalpa ha perdido los dos últimos juegos, a los que suma otras cuatro derrotas y un triunfo que ya tenía cuando llegó su nuevo timonel.
En otro juego pendiente de la cuarta jornada, el local Platense y el Real España, rivales directos, empataron 1-1.
El resultado deja al Platense en la sexta casilla y al Real España, que dirige el uruguayo Martín García, en la séptima, ambos con diez puntos.
Con los partidos de hoy se completó la primera vuelta de la competición, después de nueve jornadas.
La décima jornada iniciará el sábado con los juegos Marathón-Platense y Vida-Real España, mientras que el domingo lo harán Juticalpa-Honduras Progreso.
El Motagua y el Olimpia, jugarán su partido de la fecha diez, contra el Universidad Pedagógica el primero, y ante el Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.