Connect with us

De Todo Un Poco

Gattuso desea que la nueva joya del Milan “consiga novia y haga el amor”

Desde el arribo de Gennaro Gattuso, el Milan mejoró considerablemente. Aunque se encuentra en la tercera colocación en la Serie A, el conjunto rossonero está cerca de acceder a los octavos de final de la Europa League y es semifinalista de la Copa Italia.

El entrenador logró potenciar a Patrick Cutrone, la nueva esperanza del club. El delantero de 20 años anotó tres tantos en sus últimas dos presentaciones (dos ante Spal por el torneo local y uno ante Ludogorets de Bulgaria) y generó varios elogios dentro de la prensa deportiva en Italia.

“Pienso que con Cutrone debemos estar todos tranquilos. No comencemos a hacer comparaciones ni a hablar sobre ir a la selección italiana, debe crecer como jugador”, explicó el DT sobre el atacante que lleva 5 tantos en 16 partidos (sólo ocho como titular) en el actual certamen doméstico.

Sin embargo, Gattuso luego sorprendió a todos al afirmar: “Tiene que trabajar, trabajar y trabajar, y luego descansar, descansar y descansar. Espero que encuentre una bella novia, que se quede en casa y piense en trabajar y en hacer el amor”. (Infobae).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco