Connect with us

Fútbol Nacional

Ninrod Medina espió al Tijuana de México

El entrenador hondureño Ninrod Medina, quien es el asistente técnico de Diego Vázquez en Motagua, regresó de México tras cumplir con la misión de analizar las virtudes y debilidades del club Tijuana de México, rival de las “Águilas” en la Liga de Campeones de Concacaf.

Dentro de pocos días el conjunto hondureño será local en el juego de ida, el cual se disputará en territorio estadounidense, según informó el pasado mes la junta directiva motagüense.

Ese encuentro tendrá lugar el miércoles 21 de febrero en el estadio HEB Park, de Edinburg Texas, EEUU, a las 9:00 pm hora de Honduras.

“Ya está avanzado el lugar de concentración que utilizaremos en Estados Unidos y México para enfrentar los partidos ante Tijuana por la Liga de Campeones de Concacaf”, declaró Medina tras sumarse nuevamente a los trabajos del equipo capitalino.

“Fuimos a México para analizar con mayor detalle las armas con las que cuenta Tijuana. Es un equipo sólido, muy competitivo, tiene un cuerpo técnico argentino y su base de jugadores extranjeros está conformada por jugadores de ese mismo país”, agregó.

Al ser consultado sobre las posibilidades que tiene Motagua para ganar la eliminatoria, respondió: “Vamos paso a paso, somos un equipo que tiene claro qué se debe realizar dentro de la cancha, hemos demostrado jerarquía y regularidad en la Liga Nacional durante los últimos cuatro años, así que también deseamos y estamos trabajando para dar ese paso a nivel internacional”, concluyó Medina.

 

 

Comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional