Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Pastor Martínez llegó a 100 partidos con el Honduras Progreso

El zaguero central, Pastor Martínez Jr. cumplió su partido 100 de Liga con el Honduras Progreso, club al que ayudó a ser campeón en el Apertura 2015-2016 y con quien fue subcampeón en Clausura 2016-2017.

Martínez en esos 100 partidos anotó siete goles, lo amonestaron 23 ocasiones y lo expulsaron una sola vez. En total suma 204 partidos en 20 temporadas en clubes como Marathon, Deportes Savio, Hispano y Honduras Progreso.

APUNTES—JORNADA 3

PLATENSE-JUTICALPA
Juticalpa FC con su empate sin goles en el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante Platense, rompió racha de cinco derrotas consecutivas en Liga.

REAL SOCIEDAD-HONDURAS PROGRESO
Tercer triunfo consecutivo del Honduras Progreso en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa ante Real Sociedad. En ese lapso cuatro goles a favor y uno en contra.

REAL ESPAÑA-MOTAGUA
El zaguero central de Motagua y la selección nacional, Henry Figueroa sumó su séptima expulsión en Liga Nacional en 145 partidos disputados.

UPNFM-VIDA
Los “lobos” de la UPNFM rompieron racha de siete partidos sin ganar en Liga, en ese lapso sumaron dos empates y cinco derrotas.

OLIMPIA-MARATHON
Primer empate en el estadio Carlos Miranda de Comayagua entre Olimpia y Marathon, en los tres anteriores, dos triunfos “albos” y uno verdolaga

ONCE IDEAL JORNADA 3
PORTERO: Licona (Honduras)
LATERAL DERECHO: Barrios (Marathon)
CENTRALES: Martínez (Honduras) y Yánez (UPNFM)
LATERAL IZQUIERDO: Guity (Juticalpa FC)
CONTENCIONES: Mayorquín (Motagua) y Delgado (Honduras)
VOLANTE POR IZQUIERDA: López (Real España)
VOLANTE POR DERECHA: J. Padilla (UPNFM)
VOLANTE DE LLEGADA: Méndez (Platense)
DELANTERO: Chirinos (Olimpia)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional