Connect with us

De Todo Un Poco

En la previa de Huracán – River, amenaza de bomba

Poco más de una hora antes de que comience el partido entre Huracán y River por la fecha 13 de la Superliga , hubo una amenaza de bomba que obligó a evacuar el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Luego de que los jugadores del Globo ingresaran al vestuario, y mientras el micro con el plantel del Millonario arribaba a Parque Patricios, se recibió un llamado con una amenaza y rápidamente los encargados del operativo de seguridad ordenaron desalojar la cancha. Los hinchas que estaban en las tribunas debieron salir a la calle, los jugadores de Huracán volvieron a subirse al micro y los de River no se movieron del vehículo que los trasladó hasta el Ducó.

En principio, el protocolo de seguridad ordena revisar todo el estadio, por lo que el encuentro no podrá empezar al horario programado. El primer horario tentativo para el inicio del partido es 20 hs.

“La gente de seguridad antiexplosivos está haciendo la revisión del estadio, y una vez que terminen, el partido se va a jugar”, confirmó el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en declaraciones a TyC Sports. (Yahoo/deportes).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco