Connect with us

Más de Honduras

Los Ángeles oficializan fichaje de “Buba” López

El Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC) anunció hoy la firma del arquero hondureño Luis López. De esta forma el jugador de 24  se une a la legión catracha que milita en la Major League Soccer (MLS).

“Luis es un portero joven y atlético que está ansioso por crecer y aprender dentro de la MLS”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol y gerente general John Thorrington. “Estamos entusiasmados de ponerlo en el campo y ver qué puede hacer por nuestro Club”, agregó.

De esta forma, López pone fin a su carrera en el Real España de Honduras, equipo en el que disputó 124 partidos desde su debut en el 2013.

Las excelentes actuaciones en la “Máquina” llevaron a “Buba” a la Bicolor en el 2015. No obstante, antes también defendió los colores de Honduras en las selecciones Sub-20 y Sub-23 entre 2013-2016.

De igual manera, su nuevo entrenador, Bob Bradley, se pronunció sobre la contratación del catracho. “Luis es un portero con un buen físico, excelentes reflejos y bueno con la pelota a sus pies. Traerá una gran experiencia habiendo jugado en grandes partidos a lo largo de su carrera”.

“Buba” López ya se encuentra realizando la pretemporada con Los Ángeles en el campus de UCLA en Westwood. La MLS arranca en los primeros días de marzo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras