Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido: No será fácil porque Alajuela es un grande y se le exigen títulos

Publicado

El futbolista, Luis Garrido, habló hoy antes de viajar a Costa Rica para sumarse a las filas del Alajuela y dijo que sabe que triunfar en suelo tico no será fácil, pero que lo dejará todo en el campo para consolidarse.

“Es una bendición volver a salir al extranjero, voy muy ilusionado, pero con los pies firmes en la tierra de saber que las cosas no serán fáciles porque Alajuela es un grande y la obligación es sumar títulos”.

“Todo lo manejó mi representante, él se encargó de las negociaciones luego que ellos vieron algunos partidos míos y les gustó el trabajo, firmaré contrato por un año y espero ser del agrado del cuerpo técnico”.

“Todo se lo debo a Dios, tras aquella lesión con la selección el panorama de se complicó, pero con la ayuda de todos me logré levantar y tengo la posibilidad de ir a un grande de Centroamérica”.

“Es innegable que nos vamos tristes por lo que pasó en la semifinal, pero el fútbol es así, estamos agradecidos con el Olimpia por todo los que nos ha dado y siempre estará en mi corazón”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.