Connect with us

Más de Honduras

Irving Reina busca “chamba”

Publicado

Irving Reina, mediocampista mixto que fue tricampeón con Motagua y que no pudo fichar para ningún equipo en el Apertura 2017-2018 se está preparando físicamente para volver a la acción, ya que se considera un futbolista aún joven y bien cuidado personalmente.

Reina no fue renovado con el bicampeón Motagua por el regreso del contención Deybi Flores, quien fue prestado a los “azules” por parte del Vancouver Whitecaps de la MLS.

“Para mí todo fue sorpresivo, el entrenador me dijo que contaba conmigo y días antes del inicio del torneo me notificó que ya no me iba a fichar, que llegaba Deiby Flores.

Al inicio me molesté porque no fueron sinceros conmigo desde el inicio, perdí varias posibilidades de trabajo, las que encontré no las pude concretizar por la premura de tiempo, pero a pesar de ello me fui alegre de Motagua, dejé muchos amigos”, comentó.

Reina estuvo a punto de jugar para la UPN y para Real Sociedad, en ambos casos el tema económico pesó: “con UPN no llegamos a un acuerdo, mientras con Real Sociedad lo que sucedió es que al final ficharon a Diego Reyes, ya no había presupuesto, por eso decidí no jugar e irme a Estados Unidos a trabajar un tiempo”, agregó.

Reina se entrena solo, pero ya tuvo contactos con equipos de la Liga de Ascenso para poder volver al fútbol, sin embargo, su opción primaria es regresar a la profesional: “sé que no puedo cobrar sueldo como los de Motagua y Olimpia, lo importante es volver y jugar, me siento fuerte y con muchas ganas de seguir en mi pasión, el fútbol”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.