Connect with us

Más de Honduras

José Ernesto Mejía: Tiene que aplicarse la ley de seguridad en espectáculos deportivos

Publicado

El secretario de la Federación Hondureña de Fútbol, José Ernesto Mejía, se refirió a la suspensión del torneo Apertura y dijo que todavía existen esperanzas que la competencia termine este año.

“Lamentable lo sucedido en San Pedro Sula, era una fiesta y se vio empañado por un grupo de aficionados, apoyamos todas las decisiones que sean para garantizar la seguridad de las personas, estamos apoyando completamente a la Liga Nacional”.

“Es importante tomar cartas en el asunto, hace dos años hicimos le ley de seguridad en espectáculos deportivos que fue aprobada en el Congreso Nacional, pero nunca se ha aplicado, eso no puede ser, si ya existe debe aplicarse y garantizar la seguridad de los que van a los estadios”.

“No puede ser que familias enteras sean afectadas por situaciones que nada tienen que ver con el fútbol, por eso creemos que lo más prudente es la suspensión de los duelos, queremos que el torneo termine este año”.

“No quisiera decir que estamos en crisis, no podemos empañar el triunfo que tuvo la selección sub 21 en los Juegos Centroamericanos por lo ocurrido en San Pedro Sula, tenemos que superar esta situación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.