Connect with us

Más de Honduras

Ferrari se reunirá con padre de Kevin Álvarez

Con el fin de ayudar al jugador Kevin Álvarez, en sus problemas de conducta, el presidente del equipo Olimpia, Rafael Ferrari, se reunirá con el padre del futbolista.

La noticia la confirmó el vicepresidente del club, Osman Madrid en declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio.

“El presidente llamará al papá para ayudarle al futbolista, el deseo del equipo es que siga en la institución, pero si está incomodo pueda que eso sea parte de su actitud”

El futbolista quien salió expulsado en el juego ante Marathón, cuando se disponía a ingresar a los vestuarios, tuvo una fuerte discusión con Madrid.

La mala conducta y falta de respeto al directivo, le ha pasado factura al futbolista de 21 años, pues tras el altercado recibió un fuerte castigo por parte de club.

“No quiero decir que sanción que recibió, es algo interno del club”, dijo Madrid.

“Al jugador ya se le notificó cuando se les entregó el reglamento interno del club, todos saben cuáles son las sanciones y esas van progresivamente, en ese sentido debe de aceptarlo, no puedo decir de su futuro, la directiva lo hará en su momento y el cuerpo técnico”.

Madrid, explicó que el bajó del palco para aconsejar a los jugadores para que no cayeran en el juego del rival.

“Yo bajé y le reclamé al jugador, él estaba molesto, se alteró, se le aplicó el reglamento interno, el presidente hablará con el padre del jugador.  Bajé porque uno mira las cosas amplias, como intuición se buscó evitar y al final eso sucedió, se habló antes y en el descanso de lo que pasaba, de lo importante que era ganar ese juego, los jugadores deben de saber que se juegan muchas cosas, no solo deportivas, como convenios con patrocinadores, cerrar en casa, evitar repechaje, nos estábamos jugando el primer lugar”.

“Kevin es un buen jugador, tiene grandes condiciones, pero debe de cambiar su modo, él es reincidente y con facilidad cae en el juego de los adversarios, no debe de caer en el mismo, debe de respetar el trabajo de sus compañeros, debe de ir madurando ya son cinco vences que pasa lo mismo”, agregó.

“Uno busca ayudarlo, diciéndole las cosas, si un muchacho de 21 años reacciona de esa manera, en Olimpia no podemos de soportarlo”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras