Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez con las horas contadas en Olimpia

Publicado

Su fuerte temperamento, la pérdida del control emocional y no respetar a los directivos, son parte de los problemas que están apartando al jugador Kevin Álvarez del equipo Olimpia.

El domingo en el partido ante Marathón, el lateral derecho, salió expulsado por una violenta falta contra el juvenil Cristian Cálix, y cuando abandonaba el terreno de juego, tuvo un fuerte altercado con el vicepresidente del club, Osman Madrid.

La reiterada mala conducta del futbolista al parecer ya agotó la paciencia de la dirigencia, incluso la del entrenador Carlos Restrepo, quien aseguró que cuando las cosas son repetitivas son peligrosas y más cuando se trata de violencia.

Momentos cuando Kevin Álvarez era controlado por el gerente del club, Francisco Herrera y el técnico Juan Carlos Espinoza

NO SERÁ TOMANDO EN CUENTA
El técnico de los albos, habló esta mañana del caso Kevin Álvarez, y dijo que el jugador estará trabajando con el plantel de forma normal, pero no está seguro de utilizarlo para lo que resta de torneo.

“No deberíamos echar más tiza al tema, ya se habló con el jugador, la directiva también lo hizo, él no debe continuar una carrera donde ha tenido momentos decisivos con el equipo, debe de entender que se tiene que trabajar en equipo y la parte emocional la debe de manejar para bien del grupo, se tiene que someter a la disciplina de la directiva”, explicó el colombiano.

“Él (Kevin) estará trabajando, entrenó con todo el equipo, si no es tomado en cuenta, se entiende que no lo es”.

“Vamos a ver si sigue, de momento no hemos tomado la decisión, no hay tantas alternativas, vamos a tomar esto con inteligencia, es un hombre joven y debe de mejorar, sobre todo en eso del temperamento”.

AYUDA PSICOLÓGICA
Restrepo, dejó entrever que Álvarez, y los futbolistas hondureños deberían de tener ayuda psicológica en todos los equipos.

“Creo que se necesita una tercera persona que trabaje la cabeza de los jugadores en Honduras, no solo con Kevin, lo digo por lo que pasa en el entorno del futbolista, lo que ha vivido en su familia, eso hace que necesite una ayuda”.

“Cuando las cosas son repetitivas son peligrosas, entonces no me puedo quedar así toda la vida, el que es violento o hace violencia en su hogar no se tiene que hacer normal o acostumbrase a eso, se debe buscar ayuda para que lo saque de ese problema, si Kevin ha tenido eso por historia ya en cuatro cosas, se debe buscar una solución”.

Kevin Álvarez, de 21 años, está en Olimpia desde el 2013, ha ganado tres títulos de Liga uno de Copa y la más reciente Liga Concacaf, donde fue nombrado el joven más talentoso de la competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.