Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: No descarto que sea un trama psicológico para desestabilizar a Diego

Publicado

 

El presidente de Motagua, Pedro Atala, habló del rumor que indica que el técnico azul, Diego Vázquez, sea el elegido para dirigir a la selección nacional y dijo que ahora mismo la meta es el tricampeonato y dice que puede ser una campaña para desestabilizar al equipo en la recta final.

“Todo entrenador en sus etapas de crecimiento su aspiración tiene que ser una selección nacional, esa no es una apreciación de él, simplemente respondió a una consulta de ustedes, tiene derecho a mejorar”.

“Si va o no, es una decisión personal, no podemos tener a nadie a la fuerza, pero la meta es el tricampeonato, después se puede ir a la selección si se le presenta la oportunidad no podemos ser mezquinos y negarle que se vaya”.

“No descarto que hay una trama psicológico contra Diego para afectar al equipo a esta altura del torneo para que le vengan a endulzar el oído a nuestro entrenador diciéndole que él debe ser el próximo técnico de la selección nacional, hay que ver cuál es la realidad de la Federación de Fútbol, ahora debemos concentrarnos en el partido contra España”.

“Nos hemos reunido constantemente para planificar el duelo contra los sampedranos va ser un duelo muy parejo”.

“El fútbol de Honduras está golpeado por la eliminación de Rusia, pero no hay que hacer leña del árbol caído, hubo muchas cosas que se debieron en la eliminatoria que tuvieron que controlarse, de repente faltaron pantalones para poner en su lugar a muchos futbolistas que se rebelaron, hubo desgracias futbolísticas, nos empataron tres partidos en los últimos cinco minutos, eso no suele pasar tan seguido”.

“En el repechaje nos faltó agresividad eso es lo único que puedo recriminar, sin embargo, el boleto a Rusia no se pierde en Oceanía, sino a lo largo del camino. No me interesa la presidencia de la Federación de Fútbol, se debe nombrar una persona que tenga tiempo, bien pagado para que no tenga tentaciones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.