Connect with us

Fútbol Internacional

Isco pide a Asencio que no se llene la cabeza de pajaritos

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, alabó este jueves la evolución y la calidad de su compañero Marco Asensio y afirmó que éste tiene que evolucionar con “calma” y sin que se le llene la cabeza “de pajaritos”.

El internacional español analizó en una entrevista con Movistar Plus la actualidad del Real Madrid, de la selección y su situación personal tanto en su equipo como en el combinado nacional que dirige Julen Lopetegui. Sobre todo, tuvo buenas palabras para Asensio.

“Tiene mucho futuro, mucho presente, una izquierda prodigiosa… Hay que dejar que siga mejorando, con calma, sin que se le llene la cabeza de pajaritos. No pensamos (Asensio y él) en poder ganar el Balón de Oro en un futuro, simplemente trabajamos e intentamos ser mejores cada día”, explicó.

Isco confirmó que se siente “importante” en el Real Madrid porque está jugando, marcando goles y dando asistencias. La confianza, para el jugador blanco, es clave para ser un futbolista “mejor” e intentar cosas que sin ella no se “intentarían”.

“Zidane me está dando más libertad. Sobre todo, de movimiento con la pelota. Este año, además, he dado un paso adelante en lo físico. Soy joven todavía. Tengo 25 años y mucho por mejorar”, destacó.

Asimismo, declaró que el inicio de temporada del Real Madrid no ha sido el “esperado” y reconoció que después de ganar la Supercopa de España y la Supercopa de Europa, el equipo de Zidane “dio un pequeño bajón”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional