Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón a recuperar el liderato

Publicado

La jornada 13 se comienza a disputar esta noche pero no en forma completa ya que el Olimpia-UPN queda reprogramado porque los albos juegan la final de la Liga Concacaf en San José de Costa Rica, frente al Santos de Guápiles.

El otro duelo de la fecha se disputa mañana jueves en Tegucigalpa, donde Motagua y Honduras Progreso reeditan la última final del fútbol hondureño. Los partidos de hoy, todos a las 7 pm, en La Ceiba, el Vida recibe al Platense, mientras Marathon visita Juticalpa y en San Pedro Sula, duelo de realezas en el estadio Morazán.

JUTICALPA – MARATHÓN
Es sin duda el partido de la noche, Marathon quiere volver al liderato en una visita no tan cómoda aunque la historia le favorezca, ya que el Juticalpa FC de hoy es un equipo bien armado que va conjuntándose peligrosamente para sus rivales.

Los viernes vienen de perder un juego complicado ante el bicampeón Motagua, mientras Juticalpa cómodamente goleó 5-1 al Platense por lo que los pronósticos de hoy son inciertos.

DATOS HISTÓRICOS:
Juticalpa FC solamente le ha ganado uno de cuatro partidos al Marathon en su casa del Juan Ramón Brevé Vargas, 19 septiembre 2015. Esa vez triunfó 2-0 con goles de Javier Portillo y Douglas Caetano (p).

Fecha: Miércoles 24 octubre 2017, 7 pm

Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa

Transmite: TVC

Pronóstico: Empate

********************************************************************************

REAL ESPAÑA  – REAL SOCIEDAD
Real España con nuevo timonel, su ex jugador Erick Gerardo Gallegos, espera enderezar el camino y ser protagonista en el Apertura pero su primera prueba no es fácil, Real Sociedad, un equipo aguerrido que va en alza. La historia apunta a la realeza pero siempre hay una primera vez para romper los mitos, aunque futbolísticamente el cuadro sampedrano debería sumar los tres puntos en el Morazán.

DATOS HISTÓRICOS:
Real España ha vencido a Real Sociedad en nueve de los 15 partidos de local en San Pedro Sula. En ese lapso han anotado 28 goles y recibieron 15.

Fecha: Miércoles 24 octubre 2017, 7 pm

Estadio: Morazán, SPS

Transmite: TVC

Pronóstico: Gana Real España

 

********************************************************************************************

VIDA PLATENSE
Los rojos hoy deben retomar el camino para buscar la liguilla, lo vivido en Tocoa no debe ser un hándicap para hundirse nuevamente pero deben tener cuidado de un Platense desesperado y embalado para el descenso.

Por lo anterior debe tomar precauciones y mantener el equilibrio defensivo que los ha hecho sumar muchos puntos positivos en el Apertura. Las apuestas están para los rojos.

DATOS HISTÓRICOS:
El Platense no le gana al Vida en el estadio Ceibeño, 1 marzo 2014, 2-1, goles de Cristian Lara y el Belice Elroy Smith. Descuento ceibeño de Eddie Gabriel Hernández.

Fecha: Miércoles 24 octubre 2017, 7 pm

Estadio: Ceibeño, La Ceiba

Transmite: R-Media

Pronóstico: Gana Vida

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.