Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo ve favorito al Santos en la final de la Liga Concacaf

Olimpia inició su preparación este martes de cara a la final de la Liga Concacaf 2017 ante el Santos Guápiles de Costa Rica, duelo en el que el entrenador de los albos, Carlos Restrepo mira como favorito al equipo tico.

“El Santos de Guápiles en estos momentos ha marcado una parte muy buena en lo competitivo, tiene trabajo acumulado y es una ventaja, pero esto es fútbol, son dos juegos y esperamos que nosotros saquemos esa figura de los juegos pasados y ganemos la final”, dijo el entrenador.

Al colombiano se le consultó por el historial del Olimpia a nivel internacional, ante un equipo que no ha ganado nada a nivel local ni fuera de casa y fue claro al manifestar que de historia no se gana.

“Usted tiene que tener pergaminos de hoy, la gente quiere ganar de historia, Alemania fue a Brasil y lo goleó, entonces para qué tanta historia de Brasil si la realidad fue otra”.

De la forma de juego del rival, Restrepo dijo que sabe bien como se para en los juegos, y que no espera un juego ofensivo de ellos este jueves.

“Es un equipo bien trabajado, que utiliza un 3-4-3, pero que se descompone en el campo y aparece la figura 5-4-1, tiene manejo y elaboración de jugadas, posee buenos jugadores, es protagonista en el torneo de Costa Rica y la Concacaf”.

“No espero un equipo abierto, por lo que han mostrado en el inicio de los juegos, no sé si para la final venga con otra disposición, nosotros vamos a buscarlos con la cautela y pensando en que tenemos que tomar la ventaja en casa”.

A pesar de ese favoritismo que le da Restrepo al equipo tico, el entrenador dijo que buscarán dar ese primer golpe el jueves y viajar con la ventaja a Costa Rica.

“Ganar será bueno por la ventaja y el plus deportivo, si es amplio es bueno, también evitar recibir los goles de visita”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional