Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no tendrá a dos de sus “cerebros” en la final de Concacaf

Publicado

En el entorno del equipo Olimpia este día se dieron buenas y malas noticias de cara al primer juego de a final de la Liga Concacaf 2017 ante el Santos Guápiles de Costa Rica.

La noticia positiva es que para la final, los “leones” ya podrán contar con el delantero Carlo Costly, quien recibió el alta médica por parte del cuerpo médico del club.

Las negativas en el campamento de los albos es que no estarán disponibles los volantes Oscar Salas y Bayron Méndez.

Salas, sigue en proceso de recuperación; mientras que Méndez, sufrió un golpe en la rodilla en un entreno y no viajará a San Pedro Sula por precaución.

“Salas no está disponible viene de un parón largo”, dijo el técnico Carlos Restrepo.

“Estamos buscando ese buen resultado que es importante para nosotros, este primer juego no definitivo, pero si importante, pensamos que si estamos o no con la gente, queremos ese resultado positivo para ir con ventaja a la vuelta”, dijo Restrepo por las ausencias.

“Nosotros no hemos querido descuidar la liga, pero lo de Concacaf es lo más cercano que tenemos, lo hablamos al inicio, ha sido difícil, asumir de manera tranquila ambos torneos, estamos esperanzados en sacar bien estos dos juegos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.