Connect with us

De Todo Un Poco

Amaño ante Plaza Amador, esto dijo el técnico de Olimpia…

Publicado

Ante la insinuación del técnico del Plaza Amador de Panamá, que sus jugadores se vendieron ante Olimpia, al perder 7-1 en la ida de la semifinal de la Liga Concacaf, el entrenador de los albos, evitó profundizar sobre el tema y dijo que son cosas de rabia de su homólogo.

“Lo que dijo Jair Palacios, lo dejo ahí, tal vez fue un sentimiento de dolor, de rabia, es un tema delicado, nosotros lo tomamos por la parte deportiva, fuimos por un resultado y lo ganamos bien, estamos tranquilos en eso”, resaltó el colombiano.

Sobre el juego de vuelta que será este jueves en el Olímpico de San Pedro Sula, Restrepo, dijo que jugarán con mucha seriedad y que no se confiarán por la ventaja.

“Nosotros vamos a tratar de ganar el juego, buscaremos controlar la parte emocional de nosotros, jugaremos con mucha seriedad y esperamos esa respuesta de los jugadores”.

El entrenador mencionó que hará una combinación en su equipo con futbolistas estelares y otros que han tenido pocos minutos en la competencia internacional.

Restrepo, no pierde de vista el torneo liguero, el cual quiere repuntar tras su traspié ante Marathón, al expresar que también está pensando en el juego del domingo ante Real Sociedad.

“Sabemos de la responsabilidad de la que nosotros tenemos en la Concacaf, pero también estamos visualizado el juego que tendremos ante Real Sociedad”.

El plantel del equipo Olimpia viaja este miércoles a la ciudad de San Pedro Sula y el jueves a partir de las 6:00 de la tarde jugará ante el Plaza Amador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.