Connect with us

Fútbol Internacional

City golea con triplete de Agüero

El Mánchester City goleó 6-0 en su visita al Watford (11º) con un triplete de su estrella argentina Sergio Agüero y se situó como líder en solitario, en la quinta jornada, a la espera de lo que haga el Mánchester United (2º) el domingo ante el Everton (17º).

Los jugadores dirigidos por el español Pep Guardiola se dieron un festín de goles. Además de Agüero (27, 31 y 81), marcaron el brasileño Gabriel Jesus (38), el también argentino Nicolás Otamendi (63) y Raheem Sterling (89, de penal).

El City tiene ahora tres puntos de ventaja sobre el United, que podría igualarle en la cabeza el domingo en el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford con los colores del Everton.

Con esta goleada, los Citizens parece que toman vuelo. En la última semana presentan un balance de 15 goles a favor y ninguno en contra, tras haber derrotado también al Feyenoord por 4-0 -en el debut en la Champions- y al Liverpool, 5-0.

La otra buena noticia para Guardiola fue el regreso tras nueve meses fuera de los terrenos por lesión del medio internacional alemán Ilkay Gundogan, que disputó sus primeros minutos saliendo desde el banquillo.

En Watford, Agüero abrió la lata con un remate de cabeza tras una falta lanzada por el belga Kevin de Bruyne. Amplió su cuenta tres minutos después al superar al arquero Heurelho Gomes tras un pase de su socio David Dilva.

Desencadenado, el internacional albiceleste asistió a Gabriel Jesus para que hiciera el tercero. Otamendi, de cabeza, se encargó del cuarto, antes de que Agüero marcara su décimo tanto y Sterling cerrara la cuenta de penal. AFP

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional