Connect with us

Automovilismo

Mercedes amplia contrato a Bottas

Publicado

El finlandés Valtteri Bottas, llegó a un acuerdo con Mercedes para prolongar su contrato un año más, hasta final de 2018, anunció hoy la escudería alemana a dos días de que arranque el Gran Premio de Singapur.

Bottas, de 28 años, sustituyó esta temporada en Mercedes al alemán Nico Rosberg, que se retiró días después de proclamarse campeón del mundo, y en las 13 carreras que disputó hasta el momento con las «flechas de plata» logró dos victorias y otros siete podios.

«Es un honor y estoy orgulloso de continuar el trabajo con Mercedes en 2018. De todas maneras, siempre hay espacio para mejorar y todavía no mostré todo mi potencial», dijo el finlandés en el comunicado del equipo.

Bottas está tercero de la clasificación mundial con 197 puntos y todavía tiene posibilidades matemáticas de pelear por el título. Éste parece sin embargo una lucha de dos, entre Lewis Hamilton (238) y Sebastian Vettel (235).

Hamilton es el compañero de Bottas y su actual contrato termina también a finales de 2018. El británico, triple campeón del mundo, señaló recientemente que su intención es seguir en la escudería alemana más allá de esa fecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.