Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad se estrena con remontada al Vida

Publicado

El equipo Real Sociedad logró su primer triunfo del torneo Apertura al derrotar de visitante 2-1 al equipo Vida.

El equipo de Tocoa, perdía 1-0 y en el segundo tiempo remontó el marcador para llevarse los tres puntos y dejar a los ceibeños como los únicos que no triunfan en el torneo.

1-1

1-0

 

El marcador no refleja lo que se vivió en el campo, Vida, pagó caro los fallos en ataque y también en defensa, ante un experimentado equipo que no nunca perdió el orden y luchó hasta el final para lograr su objetivo.

En el primer tiempo los rojos fueron amos y señores del choque, la dupla de atacantes caribeños compuesta por Yamal Charles y Alin Garnet, que debutaban en el fútbol de Honduras, le dio mucha velocidad y fuerza.

El 1-0 del juego lo hizo Akeen Garnet con un potente misil que dejó sin lugar a volada de Yull Arzú.

En el complemento, los locales decayeron en su juego lo que aprovechó el equipo del Bajo Aguán para dar la sorpresa.

El empate llegó a los 52 minutos, Osman Melgares mandó al fondo ante una mala salida del portero Oscar Munguía.

El tanto del triunfo para la Real Sociedad  llegó al minuto 89, e juvenil Rossel Cacho de tijereta venció a portero “cocotero” para darle el triunfo a su equipo.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Real Sociedad: Osman Melgares (52´) y Rossel Cacho (89´)

Vida: Akeen Garnet (20´)

DATOS HISTÓRICOS:

Triunfo más reciente del Vida ante Real Sociedad en La Ceiba, 16 enero 2016, goles rojos de Maicol Montero y Marcelo Canales. Descuento tocoeño, un autogol Henry Bermúdez.

Alineaciones:

Vida: Oscar Munguía, Carlos Palacios, Miguel Valerio, Orlin Peralta (E. Torres 66´), Otoniel Osorio, Víctor Moncada (C. Bernárdez 71´), Marcelo Espinal, Chestin Onofre, Javier Portillo, Jamal Charles y Akeen Garnet (M. Bernárdez 59´).

Real Sociedad: Yull Arzú, Efraín López, Allan Cárcamo (M Green 71´), Dilmer Gutiérrez, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Henry Clark, Juan R. Mejía (W. Cacho 66´), Diego Reyes, Harlinton Gutiérrez (O. Melgares 45´), Ian Osorio.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.