Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar enloquece las redes sociales con el “se queda” de Piqué

Publicado

Cuando la novel de la eminente salida de Neymar Jr. del Barcelona era casi un hecho, apareció Piqué en las redes sociales para ilusionar al barcelonismo publicando una foto junto al crack brasileño, la cual tituló con un “se queda”.

Sin embargo, al final Neygol se terminó marchando al PSG para tristeza de la gran mayoría de seguidores del club Azulgrana, que vieron como llegaba el fin del tremendo tridente que habían conformado Messi, Neymar y Suárez.

Ya con la aceptación de la salida de Neymar Jr. el jugador brasileña, quien ha tenido un arranque espectacular en el balompié francés, regresó a Barcelona para reunirse con sus amigos y excompañeros de equipo.

La reunión ha tenido dos episodios que se han vuelto virales en las redes sociales: primero una foto en la que salen Messi, Suárez y Ney. La instantánea la publicó el crack argentino y escribió irónicamente el siguiente mensaje: “Volvió”.

Minutos después Neymar también ha querido molestar a Piqué, quien se convirtió en uno de sus mejores amigos en el Barça, mostrando una imagen de ambos con el siguiente texto: “Se queda”. Ambas fotografías han enloquecido las redes sociales.

Lo que queda claro, es que pese a la salida de Neymar, el jugador dejó su amistad intacta con la plantilla, la cual incluso estarían apoyándolo por la demanda que intenta la directiva del Barcelona endosarle por “incumplimiento de contrato”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.