Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldinho se salvó de ser asaltado en Honduras

Publicado

 

“Unos a la bulla y otros a la cabuya”. En la llegada a Honduras del astro del fútbol mundial, el brasileño Ronaldinho Gaúcho, se dio un peno incidente donde el futbolista por poco fue despojado de una de sus prendas.

Mientras el futbolista se dirigía para ingresar al Mall Multiplaza de Tegucigalpa donde dio una conferencia de prensa, una multitud de fanáticos esperaban ansiosos para conocerlo y tomarle una fotografía.

Pero en el recorrido del brasileño, un aficionado le intentó arrebatar su gorro, pero el astro tuvo reacción y lo sujetó fuerte evitando que se lo quitaran.

Un vídeo captó el preciso momento del lamentable suceso que deja entrever la falta de cultura de algunas personas.

El jugador este día compartirá sus experiencias futbolísticas con un grupo de niños en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona, y por la tarde asistirá a un hotel de Tegucigalpa para ver en un estadio virtual el clásico Real Madrid-Barcelona con un grupo de invitados seleccionados.

Ronaldinho, de 37 años, jugará este domingo en el estadio Nacional un tiempo con el Motagua, y otro con el Real España en partido denominado Por la Paz.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.